DÍA A DÍA DE UN JOVEN ZOMBIE Y SU VISIÓN DEL MUNDO EN EL QUE LE HA TOCADO VIVIR.

ZOMBIES CÉLEBRES: MANUEL FRAGA

Manuel Fraga Iribarne (1922 - 1966)


Político español original de Vilalba (Galicia). Fue ministro de información y turismo con Franco, embajador de españa en Reino Unido, vicepresidente del gobierno con Arias Navarro, fundador de Alianza Popular (posteriormente PP), Presidente de la Xunta de Galicia durante mas años de los que ningún gallego puede soportar y católico y anticomunista a partes iguales.
Datos "fiables" afirman que Don Manuel murió aproximadamente a finales de 1966.
Después del accidente del bombardero Norteamericano sobre Palomares en el cual se perdieron varias bombas nucleares. Don Manuel y Angier Biddle Duke, embajador de Estados Unidos tomaron un baño en la playa de palomares para demostrar ante el mundo que no existía ningún peligro de contaminación en esas aguas. Pero esto no era cierto...
Tanto Fraga como Duke murieron. Horas mas tarde revivían misteriosamente pero demacrados física y psiquicamente y se decidió hacerles un "tratamiento" en alguna base militar secreta. El gobierno de Franco, codo a codo con el de Lyndon B. Johnson consiguieron que tanto Fraga como Duke volvieran a la vida normal.
El incidente de Palomares marcó un antes i un después. Fraga siguió en su puesto sin que nadie en ese momento diera importancia a su deterioro tanto físico como en el habla (una de las cosas que hizo sospechar años después a mucha gente).
También se comenta que los tripulantes que murieron en el accidente revivieron y fueron apareciendo en playas cercanas y posteriormente llevados secretamente a Estados Unidos, donde se les pierde el rastro.
Mas sonado fue la desaparición de los guardias civiles encargados de limpiar la zona. Algunas fuentes los sitúan en Brasil bajo la tutela de Josef Mengele. Al parecer también sufrieron extrañas mutaciones. El gobierno español estuvo durante años interesado en los experimentos del Dr. Mengele durante la Alemania Nazi y le ofreció trabajar en algún tipo de experimento militar para crear un supersoldado. Un supersoldado español. Un superguardia civil.
De Fraga es celebre su frase "La calle es mía" la cual dijo en un intento de evitar las manifestaciones del 1 de mayo pero que en realidad podría ser algo que dijo en una momento de "excesiva hambre de humano" y su intento de que le dejaran salir a la calle a darse su banquete caníbal.
Esta historia como el gran numero de zombies que se suelen aniquilar en Almeria son datos usados como prueba irrefutable del origen nuclear del "zombiesmo".

3 comentarios: